Agencia de Publicidad Málaga

Cientochentagrados trabaja en proyectos en los que la publicidad y la tecnología se ponen al servicio de las marcas, sin fronteras entre medios y soportes.

Somos un equipo que colabora con profesionales y empresas adaptados a la comunicación comercial actual. Creativos, periodistas, desarrolladores, correctores de estilo, realizadores, fotógrafos, interioristas, gestores de contenido, maquetadores, SEO… para poder abarcar lo que una persona espera de una marca. ¿Y qué espera de una marca? Pues fundamentalmente que sepa dirigirse a el a través de la tecnología y con una identidad digital definida. Utilizando todos los medios tradicionales en conjunción con internet. Desde el punto de venta físico a la tienda online. desde un spot televisivo a YouTube, desde su branding hasta su comunidad de followers.

Nosotros aplicamos nuestra larga experiencia trabajando con marcas comerciales para ofrecer soluciones adaptadas a ese nuevo entorno. Nos avalan dos premios EFI consecutivos, otorgados por la Asociación Española de Anunciantes y el Grupo Consultores, a la mejor campaña digital para EasyJet.

Actualmente Cientochentagrados se encuentra ubicada como agencia de publicidad en Málaga, ciudad que esta siendo un polo de atracción de la tecnología y la cultura en España. Desde aquí ofertamos nuestros servicios a cualquier punto de la geografía nacional o internacional.

En otro orden de cosas, soy bajista en FEO (feoband.bandcamp.com) y suelo trabajar con nuestra mascota que, por cierto, se llama Google.

Larga vida a la publicidad, la tecnología y el Pop. Agencia Publicidad Málaga

Leave a comment