Diferenciarse de en la Red, una Misión Casi Imposible

Con su web para apartamentos, desde Onalia tenemos el fuerte compromiso de transmitir a sus potenciales clientes todos los detalles acerca de su negocio turístico-hotelero. De hecho, se sorprendería al saber que gran parte de nuestros clientes defiende negocios de menos de 10 estancias o apartamentos.

Creamos su web para apartamentos con un diseño único, la cual le permite gestionar e incrementar sus reservas, un total control de su negocio, fidelización de clientes a través de un contacto más directo o con paquetes de descuentos, sin comisiones…
Además, le aseguramos una posición principal en los buscadores gracias a las herramientas de SEO y SEM, y una web adaptada a todo tipo de clientes que le permiten aumentar su negocio.

Aplicar nuestro sistema de web para apartamentos a los pequeños establecimientos está ayudando de una forma solida a mejorar el rendimiento de todos nuestros clientes que gestionan sus propios apartamentos turísticos.

Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motivo hemos analizado en profundidad la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:

  • Un Incremento Real de Reservas Directas
  • Un Incremento del Importe de cesta media
  • Un Incremento medio del 11% con la comercialización de servicios adicionales
  • Mejora de Cartera de clientes Web
  • Fidelización de huéspedes
  • Incremento notable en el Ahorro de Comisiones

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

En definitiva, desde Onalia.com estamos muy comprometidos con su éxito empresarial y por este motivo no dude en consultarnos directamente acerca de lo que podemos hacer por su negocio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s